Audacity 2.1, ya disponible

Ya está disponible Audacity 2.1, la última versión del mejor editor de audio gratis.

Compatible con Windows (Windows 10 incluido) y OS X, en Audacity 2.1 se han mejorado los efectos LADSPA, VST y Audio Units, con soporte para previsualización en tiempo real y la implementación de presets o ajustes personalizados. Además, llega la opción "Crossfade Tracks", que permite mezclar dos canciones de forma más eficaz y sencilla que con las anteriores funciones "Cross Fade In" y "Cross Fade Out".

Por su parte, la interfaz de Audacity 2.1 también viene con novedades. Por ejemplo, se pueden seleccionar frecuencias directamente en la vista del espectograma, mientras que gracias al botón "Timer Record" es más fácil grabar automáticamente audio en cualquier proyecto.

Por último, pero no por ello menos importante, se ha pulido el funcionamiento del programa para hacerlo 100% compatible con Windows 10 y OS X 10.10 Yosemite.

Por supuesto, Audacity sigue siendo completamente gratis, y lo puedes descargar desde esta misma página web de forma segura, tanto para Mac como para Windows. ¡Manos a la obra!